Unidos por un mismo sentir

El Monte, Santiago, Chile
Iglesia Pentecostal Nazareth Numero de contacto: 08 8579265.

Eventos o Salidas


31 Agosto/ 16:00 hrs : Aniversario Iglesia Pentecostal Nazareth de Isla de Maipo.

06 Septiembre/ 21:00 hrs : Cena iglesia para el desarrollo familiar el monte.

07 Septiembre
/ 18:00 hrs : Visita Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Peñaflor.


13 Septiembre/
17:00 hrs: Visita Iglesia Pentecostal Nazareth de Maipú.


04 Octubre
/ 15:00 hrs: Evento evangelistico Iglesia Pentecostal Nazareth de Los Aromos.

04 Octubre/ 21:00 hrs: Cena Iglesia Pentecostal Nazareth, Irene Frey, Rancagua

18 Octubre/
16:30 hrs: Generacion de Fuego, Talagante.


19 Octubre/
10:00 hrs: Clausura Generacion de Fuego, Plaza de la Constitucion de el Monte (plaza de los Porotos)


15 Noviembre/ 15:00 hrs: Evento evangelistico en Naltagua.







martes, 27 de mayo de 2008

Mi Nuevo Amor

Siento que tengo ganas de volar al firmamento
Gritarle al mundo entero lo que estoy sintiendo
Que ya encontré mi dulce amor
Jesús es mi felicidad
y aunque murió en aquella cruz
volvió a vivir y así sabrán

Que ahora yo tengo un nuevo amor
jamás imagine poder hallar
aquel le dio a mi vida una razón para amar
Jesús mi amor y mas que amor siempre será

Yo tengo un nuevo amor
el corazón me late sin parar
hay uno que me ha dicho
te amo de verdad
Jesús mi amor y mas que amor mi dulce paz

amo su voz dulcícima en respuesta cuando llamo
sus ojo tiernos y hasta el toque de sus manos
por siempre suya quiero ser
Jesús es toda mi verdad
y nunca yo me cansare de repetir hasta el final

No hay comentarios: